Buscar
  • Manuel Silva

Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres

Primer respuesta después del desastre


Cuando ocurre un desastre, ¡tienes que actuar rápido! Obtenga más de un servidor de respaldo y en ejecución; virtualice toda su infraestructura con el clic de unos pocos botones.




Combine la infraestructura local y la nube para virtualizar sus servidores localmente  o  de manera híbrida a través de la nube segura y realice una copia de seguridad y ejecute tan rápido como pueden arrancar las imágenes. Una vez que la crisis ha pasado, G-STORAGE hace que sea fácil volver a las operaciones normales.



Respalda, Restaura y Continua


Los 3 elementos más importantes de la protección de datos en un sola plataforma.






La captura y verificación de la copia de seguridad, la restauración de la copia de seguridad y un host virtual completo para la continuidad del negocio se incluyen en la solución de Híbrida. Juntos, estos elementos permiten a los clientes capturar una copia de seguridad y estar protegidos de un escenario de desastre completo en minutos. No se requiere trabajo adicional. 


Respalda y Restaura


Los usuarios pierden archivos al borrarlos, sobrescribirlos o cuando falla el hardware. Con nuestra solución Híbrida, simplemente programe copias de seguridad regulares para un dispositivo.

Si necesita recuperar archivos, unos pocos clics en el portal web intuitivo y Backup Insights generarán una lista de archivos para comparar entre las copias de seguridad. Unos pocos clics más restaurarán específicamente los archivos que está buscando en el dispositivo actual en ejecución. No más adivinanzas, arrancando imágenes o cavando a través de líneas de comando. Con SIRIS, restaurar archivos es rápido y fácil.





Agentes para dispositivos Windows, Linux y Mac 


Utilice los  agentes de Linux y Mac, así como los agentes de Windows para programar y ejecutar copias de seguridad de imagen de escritorio con el dispositivo SIRIS local.

Estos pueden instalarse en cualquier estación de trabajo virtual o física y servidores que ejecuten estos sistemas operativos.




#flatcube #nubehibrida

0 vistas